Acerca de

Acerca de perfumes que atraen es una publicación de acceso gratuito, es más puedes distribuirlo en tu blog o web siempre y cuando tu blog no lo destine a uso comercial.
El único requisito que tiene la publicación si la difundes es enlazar el contenido de la publicación.
La idea es difundir y fomentar el uso de los perfumes con feromonas y hacerlo de la forma más eficiente, con un uso optimizado del perfume para evitar sobre costes y utilizarlo de forma eficiente.
El apoyo para la edición del blog e ideas es de la tienda on-line Natur line donde nos presta el apoyo con perfumes e ideas y desarrollos de los perfumes de feromonas más eficientes del mercado.
Dentro de las publicaciones que hemos realizado en el blog contamos con colaboraciones so redirecciones a paginas para aumentar la comprensión del articulo.
Estas redirecciones están realizadas a paginas como la Rae o uno de las enciclopedias mas populares del planeta como es la Wikipedia.
Espero que el blog sea de tu agrado y te ayuda a comprender de una forma mas sencilla el comportamiento de las feromonas.
Una de las recomendaciones es el uso continuado o diario del perfume de feromonas, disfrute de la fragancia y sobre todo de los niveles de atracción de estos perfumes con feromonas.